Skip to main content
ES
Primer Equipo

“No hemos hecho un buen partido, pero merecimos la victoria”

José María Gutiérrez, entrenador del Almería, subrayaba que “hay que exigirle mucho más a este equipo”

José María Gutiérrez, entrenador del Almería, manifestaba en la rueda de prensa posterior a la confrontación frente al Real Oviedo que “nosotros no hemos hecho un buen partido, pero si alguien merecía la victoria, éramos nosotros”. Y es que como añadía “con el uno a cero no ha habido más encuentro, prácticamente, porque el rival tampoco nos ha sometido y ha venido más a no encajar y buscar el empate”.

El técnico del conjunto almeriense explicaba que “en el primer tiempo hemos tenido un ritmo bajo, pero en el segundo, con la entrada de Kaptoum y de Corpas ha sido mucho mayor y nos ha permitido tener más el balón donde nosotros queríamos para poder tener ocasiones y marcar”.

 José María Gutiérrez valoraba el hecho de que el adversario, como en Lugo, no batiera la portería rojiblanca, y en este sentido señalaba que “hemos mejorada defensivamente y no hemos encajado goles en los dos últimos encuentros, algo que me satisface mucho. Es importante ganar, pero si lo haces manteniendo la portería a cero, mucho mejor. De todas formas tenemos que seguir mejorando en diferentes aspectos del juego porque a este equipo hay que exigirle mucho más”.

Ahora a pensar en el Extremadura con sólo dos días de trabajo en los que, como puntualizaba “será muy importante el recuperar a los jugadores”.