Skip to main content
ES
home

Morcillo se integra en el trabajo con el grupo aunque no tiene el alta médica

Tino Costa, Caballero y Verza se ejercitan al margen. Este último será baja para la cita en Sevilla

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho con una sesión que se ha desarrollado en el campo de La Vega de Acá con la presencia, ya en el grupo, del capitán Jorge Morcillo. El central es uno de los principales centros de atención en la actualidad rojiblanca, porque aunque no tiene todavía el alta médica, si la puede recibir a lo largo de la semana en función de cómo vaya evolucionando.

De momento las sensaciones han sido buenas en su vuelta al trabajo colectivo, si bien no ha hecho todo el entrenamiento con el resto de compañeros, como así estaba previsto para no forzarlo. Owona, que ya recibió el alta médica, y Javi Álamo, que la semana pasada fue padre y estuvo fuera de nuestra ciudad con permiso del club, se han ejercitado con toda normalidad.

Quienes han estado al margen han sido Tino Costa, Caballero y Verza. Éste último tiene una micro rotura por contusión, del partido de Lorca, en el sóleo izquierdo y será baja para la cita en Sevilla junto al citado Tino Costa y a Mandi, que será operado este miércoles de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda. En cuanto al delantero argentino, sufre un edema por contusión, también del encuentro disputado en el Artés Carrasco, aunque no está descartado. Su disponibilidad dependerá de cómo evolucione durante la semana.

Albert Batalla, Urri y Callejón, del filial, así como Tomás Cruz, del juvenil, han trabajado con la primera plantilla, que volverá al trabajo este miércoles, a las 10,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.