Skip to main content
ES
home

Michel, del Almería B, tiene que ser hospitalizado al sufrir una fractura en el pómulo

El central había reaparecido tras un mes de baja por una lesión muscular. Este lunes regresa de Sevilla y será operado a final de semana. Miguel Rivera le dedica el triunfo

Michel, defensa central y capitán del Almería B, ha sufrido una fractura en el pómulo izquierdo de la cara durante el transcurso del partido que el filial disputaba frente al Betis B en el estadio Benito Villamarín. La lesión se la producía en el minuto 70 al chocar con un compañero cuando iba con mucho ímpetu a despejar un balón.

El jugador del conjunto almeriense no sólo fue sustituido sino también trasladado al hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense donde pasará la noche. La expedición regresó tras el encuentro y con Michel se quedó el preparador físico. Este lunes regresarán a nuestra ciudad.

El doctor Antonio Ríos, responsable de los servicios médicos del club, confirmó a la web oficial de la UD Almería que el central del filial tendrá que ser operado de la fractura del hueso malar a finales de semana, posiblemente el jueves. Dentro de la gravedad, la rotura no ha tenido ningún desplazamiento que podía haber afectado al ojo del futbolista, como así le informaron al doctor Antonio Ríos desde el centro hospitalario de Sevilla.

Se da la circunstancia de que Michel reaparecía esta jornada después de haber estado un mes de baja debido a una lesión muscular. Ahora el período de recuperación será semejante, sobre unas cuatro semanas una vez que sea operado.

Miguel Rivera, entrenador del Almería B, lamentaba profundamente la lesión de Michel, y decía que "cambiaría la victoria por que no le hubiera ocurrido nada. El triunfo se lo dedicamos a él".

Por otro lado antes de llegarse al descanso también se lesionó Charlie, una dolencia muscular cuyo alcance se conocerá en las próximas horas.