Skip to main content
ES
home

“Me quedo con el alma y con la manera de competir de este equipo”

Fran Fernández valoraba la remontada y se quejaba de que sólo cinco mil aficionados, a los que elogiaba, hubieran acudido al partido

Fran Fernández, entrenador del Almería, recordaba en su comparecencia ante los medios de comunicación, tras la victoria frente al Elche, que “ya dije en las vísperas que el partido sería como en realidad se ha desarrollado. Nos enfrentábamos dos equipos atrevidos, muy parecidos, y el encuentro ha sido de transiciones, de alternativas y ha estado muy abierto”.

Profundizando un poco más en la confrontación, el técnico del conjunto almeriense subrayaba que “hay que poner en valor lo que ha hecho el Almería. En el minuto nueve perdíamos 0-2, había poco ambiente, hacía muchísimo calor, veníamos de dos derrotas consecutivas… y lejos de bajar los brazos ha creído y ha conseguido una remontada que yo catalogo de espectacular”.

Fran Fernández añadía que “me quedo con el alma y con la manera de competir de este equipo, que nunca se rinde”, y seguidamente puntualizaba que “cuando hay un trabajo se puede con las adversidades, como ha ocurrido hoy”.

El entrenador del Almería sigue pensando que el poder alcanzar los play off de ascenso “es casi imposible”, aunque precisaba que “matemáticamente aún tenemos alguna pequeña opción, pero al margen de ello, vamos a luchar hasta el final y vamos a intentar ganar los partidos que nos quedan para alcanzar la mejor posición posible. Si no podemos ser sextos, intentaremos quedar séptimos, y si no octavos… de momento hemos superado un puesto y somos novenos”.

Fran Fernández se mostraba rotundo al manifestar que “este equipo no se merece para nada los palos que ha recibido por las derrotas de las anteriores jornadas, ni tampoco que tan sólo vengan cinco mil personas al Estadio con la temporada que está haciendo. A esos cinco mil, mi agradecimiento porque son los aficionados de verdad”.