Skip to main content
ES
Primer Equipo

Marco Motta y Trujillo, novedades en la convocatoria del Almería

Tino Costa se ha quedado fuera, finalmente, debido a la dolencia muscular. Este sábado, día del partido, se concentran los rojiblancos

El lateral Marco Motta y el defensa central Ángel Trujillo son la grandes novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar este sábado, a las 18 horas, frente a la SD Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3.

Por el contrario se han quedado fuera de la lista el centrocampista Tino Costa, que estaba “entre algodones”, aquejado de una dolencia muscular; Hicham, también por lesión; Jorge Morcillo, por sanción, y Gaspar Panadero por decisión técnica.

El Almería ha realizado un último entrenamiento antes de afrontar el encuentro. En principio estaba previsto celebrar la sesión, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero finalmente se ha desarrollado en el Anexo para preservar el césped puesto que la plantilla ya había llevado a cabo dos jornadas de trabajo en el Estadio, las del lunes y miércoles, concretamente.

Este sábado, día del partido contra la SD Huesca, el equipo quedará concentrado, por la mañana, en el Hotel Tryp Indalo, donde almorzará y descansará antes de desplazarse al Mediterráneo para afrontar la confrontación.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis, son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Trujillo (5), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Javi Álamo (11), Nauzet Alemán (15) y Fidel (16).

Delanteros: Juan Muñoz (9) y Caballero (20).