Skip to main content
ES
Primer Equipo

Marco Motta y Gaspar regresan a la convocatoria de la UD Almería

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, y este viernes, día del partido ante el Sevilla At, quedarán concentrados

Marco Motta y Gaspar Panadero regresan a la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este viernes, a las 21 horas, frente al Sevilla Atlético en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3. Ambos se habían quedado fuera en los dos últimos encuentros, el italiano, y en el anterior, el extremo manchego, por decisión técnica.

Por el contrario, no han entrado en la lista el centrocampista Mandi y el delantero Hicham, por unas molestias que viene arrastrando desde el martes, así como Ángel Trujillo y Javi Álamo.

El Almería ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el mismo escenario del partido, y este viernes, día de la confrontación, los jugadores convocados han sido citados a las 12,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para trasladarse al hotel de concentración, el Tryp Indalo, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de regresar al Mediterráneo para afrontar esta nueva jornada de Liga, la sexta en concreto, y la tercera como local.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Morcillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Nauzet Alemán (15), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Juan Muñoz (9) y Caballero (20).