Skip to main content
ES
Club

Marco Motta: “Siempre llevaré al Almería y a Almería en mi corazón”

El jugador italiano se despide en UDA Radio con palabras de agradecimiento para todos los integrantes del club y para la afición

Marco Motta, que ha llegado a un acuerdo con el Almería para rescindir el año de contrato que le quedaba en la entidad rojiblanca, al haberle surgido una oferta muy importante para su carrera profesional, ha querido despedirse públicamente a través de UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería.

El lateral italiano, que ha permanecido un año y medio en el club, disputando un total de 46 partidos de Liga (15 en el ejercicio 2016-17 y 31 en el 2017-18), marcando tres goles en la última campaña, ha destacado que “la decisión que he tomado ha sido muy difícil y me marcho triste por dejar este club, esta ciudad y a esta afición, aunque al mismo tiempo también satisfecho porque asumo un reto importante al que no podía decir que no”.

Marco Motta tenía palabra de agradecimiento para “mis compañeros, presidente, directiva, staff técnico, director deportivo, empleados del club, afición, medios de comunicación… porque todos han hecho sentirme como en mi casa durante este tiempo”.

El italiano, que deseaba toda la suerte a la entidad almerienses de cara al futuro, subrayaba que “ha sido sólo un año y medio aquí, pero lo he vivido con mucha intensidad y pasión. Por todo ello siempre llevará al Almería y a Almería en mi corazón”.