Skip to main content
ES
Club

Manuel Fernández Berbel protagoniza el sexto “Experience Day” de la UD Almería

Estuvo acompañado por su mujer y su hijo, y vieron el partido desde el palco, además de conocer otras dependencias del Estadio

Manuel Fernández Berbel fue el protagonista del sexto “Experience Day” de la UD Almería, iniciativa con la que, recordemos, el club está premiando la fidelidad de sus seguidores en cada uno de los partidos que los rojiblancos disputan en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Abonado de preferencia, disfrutó de la experiencia junto a su mujer y su hijo.

El aficionado rojiblanco y sus acompañantes presenciaron el encuentro frente al Cádiz en el palco de autoridades. Además antes de la confrontación y, junto al consejero y vicepresidente institucional, Manolo García, vivieron los prolegómenos del partido tanto en la zona de vestuarios como en el terreno de juego.

Este “Experience Day”, como decíamos, se lleva a cabo en cada partido que el Almería afronta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y con el de esta jornada han sido seis los abonados que han participado junto a sus acompañantes. La iniciativa se puso en marcha en la segunda jornada del campeonato con Antonio López López, al que el club quiso premiar por ser el primer abonado en renovar su carné para la presente temporada. Posteriormente, ya por sorteo, salieron Francisca Hernández Alonso, Margarita Ruiz Cayuela, Francisco Sánchez Martín, Manuel Irina Villegas, y en esta última jornada Manuel Fernández Berbel.