Skip to main content
ES
home

Mandi, que vio la quinta tarjeta amarilla contra el Cádiz, será baja en Albacete

El Almería espera recuperar para la próxima jornada a alguno de los jugadores que están lesionados

Mandi, que vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada frente al Cádiz, será baja para el partido que la UD Almería disputará el sábado, a las 16 horas, en Albacete, correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3.

La ausencia del jugador canario supone un serio hándicap puesto que la mayoría de las bajas que actualmente tiene la plantilla rojiblanca por lesión son centrocampistas por lo que Luis Miguel Ramis prácticamente no tiene efectivos para la medular. No hay que olvidar, en este sentido, que Verza, Tino Costa y Nauzet Alemán, están lesionados, además del defensa central Jorge Morcillo.

En cualquier caso el técnico espera poder recuperar a alguno de estos futbolistas, que podrían ser el capitán Morcillo y el argentino Tino Costa. De hecho el propio Ramis manifestaba en las vísperas del encuentro frente al Cádiz que estos jugadores “estaban en el alambre” y si no llegaban a la cita contra los cadistas, podrían estar disponibles ya para la siguiente jornada.

De todas formas habrá que ver cómo evolucionan durante la semana, pero de momento son bajas por lo que, a día de hoy, el entrenador del Almería no puede contar con cinco de los veintidós integrantes de la plantilla.