Skip to main content
ES
home

Lucas Alcaraz inicia la semana con sesión de vídeo y trabajo de balón parado

El nuevo entrenador del Almería ensaya con sus jugadores cómo desenvolverse en los saques de esquina y de faltas

Lucas Alcaraz, el nuevo entrenador del Almería, ha comenzado la semana de trabajo con una sesión de vídeo y ensayando, posteriormente, sobre el campo, cómo se tienen que desenvolver sus jugadores en las jugadas a balón parado, tanto en los saques de esquina como en los lanzamientos de faltas en distintas posiciones del terreno de juego.

El técnico granadino ha estado corrigiendo a sus jugadores, dándole instrucciones… para intentar afrontar con las mejores garantías posibles unas situaciones de partido que tienen mucha importancia y que pueden ser decisivas a la hora de desequilibrar una confrontación.

Antes de este trabajo, los jugadores hicieron ejercicios de prevención y una activación con balón que también sirvió para potenciar la circulación de la pelota.

El entrenador del Almería ha trabajado con todos los integrantes de la primera plantilla excepción de Pablo Caballero y de Pervis Estupiñán, que están lesionados, si bien éste último ha salido al terreno de juego a caminar junto al recuperador después de haber sido tratado en la sala médica.

Jose Verza y Tino Costa, que recibió el alta médica tras el entrenamiento, se ejercitaron con normalidad y estarán a disposición del entrenador, si éste lo estima conveniente, para el partido del próximo domingo en el Mini Estadi frente al Barcelona B, rival que el propio Lucas Alcaraz vio en acción en su encuentro disputado en Vallecas, a donde se desplazó el domingo el técnico granadino.

Este martes, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.