Skip to main content
ES
home

Los rojiblancos ultiman su puesta a punto ante la cita frente al Real Zaragoza

La plantilla se ha ejercitado en el Anexo y este sábado lo hará, a puerta cerrada, en el Estadio; el domingo habrá activación física

El Almería ultima ya su puesta a punto ante el partido que el domingo, a las 18,30 horas, le enfrentará al Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1|2|3. La plantilla rojiblanca, con presencia de jugadores del filial, se ha ejercitado en el Anexo.

Fran Fernández ha ensayado aspectos tácticos, definición de jugadas y la estrategia, para este sábado continuar con la preparación, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El domingo, día del partido, el Almería seguirá los mismos planteamientos que en sus anteriores actuaciones en casa. Habrá una activación física en la pista interior de calentamiento del Estadio para luego comer todos juntos en el hotel Tryp Indalo. Después del almuerzo los jugadores se marcharán a sus domicilios particulares para descansar y a las cinco de la tarde tendrá que estar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para encarar ya la confrontación. Será en ese momento cuando Fran Fernández decida los jugadores convocados.

Recordemos que el técnico recupera a Lucien Owona tras la lesión muscular que sufrió, pero mantiene las bajas de Nano y de los tres futbolistas con lesiones de larga duración, caso de Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero.