Skip to main content
ES
home

Los rojiblancos trabajan cómo hacer frente a uno de los grandes candidatos al ascenso

El Almería tiene dos sesiones más por delante para ultimar su puesta a puntos ante el partido del lunes contra el Deportivo de La Coruña

El Almería continua con su preparación de cara al partido que el lunes, a las 21 horas, le enfrentará con el Deportivo de La Coruña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3. Los rojiblancos han realizado la tercera de las cinco sesiones prevista para esta larga semana, que se ha desarrollado, de nuevo, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Fran Fernández ha trabajado con sus jugadores la forma de cómo hacer frente a uno de los grandes candidatos al ascenso a Primera División, que goza de un indudable potencial, como de hecho así lo está demostrando. La plantilla ha tenido un entrenamiento eminentemente táctico para ensayar los argumentos futbolísticos que expondrá ante el Deportivo.

El técnico ha contado con hasta seis futbolista del filial, caso de los defensas Javi Pérez e Iván Martos, de los centrocampista Callejón, Mario Abenza e Iu Ranera, y del extremo Javi Moreno, debido a las bajas que tiene. Afortunadamente el argentino Arzura se ha incorporado con normalidad al trabajo tras sufrir un virus estomacal.

El Almería se ejercitará este sábado, a las 10,30 horas, en el Anexo, y el domingo, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El lunes, día del encuentro, tendrá una activación física antes de concentrarse para almorzar. Como viene siendo habitual en los partidos de casa no habrá convocatoria hasta una hora y media antes de la confrontación.