Skip to main content
ES
home

Los problemas de Lucas Alcaraz para poder preparar de forma idónea el partido del sábado

El entrenador del Almería vuelve a contar con nueve jugadores del filial, tiene siete bajas y varias dudas

Lucas Alcaraz manifestaba en las vísperas del partido frente al Granada CF que nunca se le había dado la circunstancia de tener tantas bajas ante un encuentro de competición, y con ese problema se sigue topando, lo que impide que pueda preparar de forma idónea el encuentro que el sábado afrontará la UD Almería contra el Córdoba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En este sentido hay que precisar que al margen de las ausencias que tendrá, hay varios futbolistas que, por el momento, son dudas. Juan Muñoz, que no entrenó el martes, sí se ha ejercitado este miércoles, lo mismo que Verza, aunque ha hecho parte de la sesión programada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además Fidel, que trabajó el martes, en esta ocasión ha estado al margen, más por precaución porque el equipo no se puede permitir el lujo de perder más jugadores en esta recta final del año en la que está reaccionando en la Liga 1|2|3.

Como ocurriera el día anterior, hasta nueve jugadores del filial han estado entrenando con la primera plantilla, caso del portero Albert Batalla, habitual con el primer equipo; los defensas Navas, Sufián e Iván Martos; los centrocampista Alex Corredera, Callejón, Oscar y Sergio, y el delantero Sekou.

El Almería, como decíamos, se ha ejercitado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se ha centrado en aspectos tácticos para continuar preparando de manera específica la confrontación del sábado. Este jueves, la sesión tendrá lugar en el Anexo a las 10,30 horas.