Skip to main content
ES
Club

Los abonados tendrán de manera gratuita el parking principal del Estadio

Podrán tener sus vehículos en el aparcamiento hasta las 22,30 horas. A partir de ese momento tendrán que pagar

Los abonados de la UD Almería podrán aparcar de manera gratuita en el parking principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, situado junto a preferencia, así como en los otros aparcamientos habilitados para la Feria, pero deberán retirar sus vehículos, como límite, a las 22,30 horas. A partir de ese momento tendrán que pagar.

Recordemos que el parking siempre es gratuito para los abonados y aficionados en general, pero debido a la Feria, el Ayuntamiento ha hecho una concesión de la gestión de este aparcamiento a Verdiblanca, por lo que los abonados y la afición tendrían que pagar, ya que la Asociación de Discapacitados ha tenido que abonar un canon al Ayuntamiento.

Cuando el nuevo propietario de la UD Almería, el magnate saudí Turki Al-Sheikh, tuvo conocimiento de este hecho, acordó llegar a un acuerdo con Verdiblanca, pagarle una cantidad de dinero y que los abonados tuvieron gratuito el parking hasta las 22,30 horas. Cada abonado que acuda con su coche tendrá que mostrar su carné rojiblanco para que no le cobren.