Skip to main content
ES
home

"Las sensaciones han sido buenas, pero como es lógico me falta ritmo de competición"

Rodri fue uno de los grandes protagonistas del partido frente al Málaga al reaparecer tres meses después. Salió en el minuto 70 para sustituir a Soriano

Rodri fue uno de los grandes protagonistas del partido jugado por el Almería frente al Málaga CF. No en vano volvió a jugar después de tres meses porque su última intervención fue frente al Real Madrid a finales de noviembre. Entonces se lesionó en el tobillo derecho y cuando se recuperó, volvió a lesionarse, ahora en el tobillo izquierdo. La dolencia fue más grave y de ahí el tiempo de recuperación.

En cualquier caso viajó con el equipo a Sevilla para enfrentarse al Betis en la jornada que cerraba 2013. Era el 21 de diciembre, y en el calentamiento Rodri sintió molestias y no pudo jugar. Esa fue su última convocatoria hasta la actual frente al Málaga.

El delantero salió al terreno de juego en el minuto 70 para sustituir a Soriano; estuvo 23 minutos sobre el campo, peleando y buscando el gol. Al final del partido declaraba que "aunque no hemos podido sumar los tres puntos estoy contento por haber podido reaparecer y aportar cosas al equipo. Aunque las sensaciones han sido buenas, lógicamente me falta ritmo de competición y espero ir recuperándolo poco a poco"