Skip to main content
ES
Club

La UD Almería tendrá una nueva tienda oficial en Soloporteros

Jugadores y consejeros del club visitan este jueves el establecimiento, que abre sus puertas al público el viernes en la Avenida del Mediterráneo 356

El Almería va a contar con una nueva tienda oficial, además de la que dispone en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, concretamente en las dependencia de su sede social, y a partir del viernes los aficionados podrán adquirir los productos rojiblancos en la tienda Soloporteros, especializada en fútbol, que abrirá sus puertas en la Avenida del Mediterráneo, 356.

Allí el Almería tendrá su propio espacio con una espectacular decoración que llamará la atención. Antes de que la tienda Soloporteros abra al público el viernes, este jueves varios jugadores de la plantilla, caso de Soriano, Rubén, Dubarbier, Fran Vélez, Michel… así como el director general José Juan Bonillo y los consejeros Luis Guillén y Jesús Verdejo, acudirán al establecimiento para conocer sus instalaciones, en general, y el espacio del Almería, en particular. El acto tendrá lugar una vez terminado el entrenamiento matinal, sobre las 13 horas, aproximadamente.