Skip to main content
ES
Primer Equipo

La UD Almería iniciará la Liga 1|2|3 en el campo del Nástic de Tarragona

El estreno en casa será contra el Real Oviedo. Numancia, Lorca y Osasuna siguientes rivales. La última jornada, en Lugo

El Almería iniciará la Liga 2017-2018 en el campo del Nástic de Tarragona, como así lo ha deparado el sorteo del calendario realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. La fecha, por determinar, el 19 ó 20 de agosto.

Una semana después, los rojiblancos se estrenarán en casa recibiendo al Real Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para posteriormente viajar a Soria, volver a jugar en el Mediterráneo contra el Lorca y visitar a Osasuna.

Estas son las primeras cinco jornadas que tendrá que afrontar el Almería, que en la primera vuelta disputará dos partidos consecutivos como local, concretamente frente a Valladolid y Reus a mediados de octubre, en las jornadas décima y undécima, respectivamente. En ese mismo mes habrá una jornada en miércoles, el 11, en la que los de Ramis visitarán al Rayo Vallecano.

Nuestros representantes cerrarán el año 2017 en Alcorcón en otra jornada en miércoles (20 de diciembre), y tras el paréntesis navideño, el 7 de enero pondrán fin a la primera vuelta de la Liga recibiendo al Lugo del almeriense Francisco, con el que acabarán la temporada en tierras gallegas el 3 de junio.