Skip to main content
ES
home

La Tertulia de UDA Radio valora de manera muy positiva el empate logrado contra el Elche

El programa de la emisora oficial del club se emite todos los lunes de 21,05 a 22 horas en Internet, así como en FM a través de ACL Radio

La Tertulia de UDA Radio programa que cada lunes analiza en la emisora oficial de la UD Almería la jornada del fin de semana con la presencia de informadores deportivos almerienses, valora de manera muy positiva el empate logrado el pasado sábado frente al Elche, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera División.

Juanjo Aguilera, jefe de deportes del Diario Ideal; Rafael Joaquín López Sánchez, de Interalmería Televisión, y Pedro Martínez, de la Cadena Cope, fueron los invitados al espacio que presenta Carlos Felipe y que se emite todos los lunes de 21,05 a 22 horas tanto en Internet, a través de la web oficial del club, como en FM por medio de los distintos diales que ACL Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia.

Los contertulios de UDA Radio destacaron que el Almería reaccionara tras el gol tempranero del rival y que en dos ocasiones contrarrestarla la ventaja de los ilicitanos. De esta manera Juanjo Aguilera no dudaba en afirmar que "no se logró un punto, sino un puntazo, por cómo se desarrollaron los acontecimientos". Además valoró, como el resto de invitados, que el Almería terminara asediando la puerta de Manu Herrera.

En este sentido, Rafael Joaquín López Sánchez, consideró que "el empate hasta me puede parecer injusto porque el Almería tuvo claras ocasiones de gol, en el tramo final del primer tiempo, y en el segundo período".

Pedro Martínez opinó que los rojiblancos se pudieron sentir incómodos en el campo tras encajar el 0-1, pero precisó que tuvieron capacidad de reacción y sobre todo un buen planteamiento de partido desde el banquillo.

Carlos Felipe dijo que "al igual que el empate frente al Espanyol fue malo porque el rival empató en el descuento, contra el Elche es bueno, muy bueno, por cómo se sobrepuso el Almería a los dos goles de los ilicitanos, al margen de que el partido se jugó casi toda la segunda parte en el área de ellos".

Los invitados a UDA Radio destacaron también la labor de Corona, que hizo un buen partido desde que salió al terreno de juego a pesar de haber estado dos semanas lesionado.