Skip to main content
ES
home

La primera plantilla trabaja para despedirse con un triunfo de su afición

El Almería no tendrá esta semana ninguna sesión a puerta cerrada y se ejercitará entre el Estadio y el Anexo

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras dos día de descanso… bueno, uno y medio si tenemos en cuenta el viaje desde Las Palmas, y lo ha hecho con un claro objetivo, que no es otro que intentar cerrar la gran temporada que ha protagonizado de la mejor forma; con una victoria frente al Albacete que va a luchar en los play-off por ascender a Primera División.

Los rojiblancos, como decíamos, buscarán los tres puntos por poner el mejor broche y si de paso le arrebatan el noveno puesto al Sporting, mejor, aunque como declaraba Esteban Saveljich en rueda de prensa “es indiferente ser noveno o décimo porque luego la gente no se acuerda de ello, sino de la temporada que se ha realizado, y ese sentido creo que ha sido brillante y todos, equipo y afición, tenemos que disfrutar el sábado”.

La plantilla, con la presencia del portero Jero y del lateral Damián, del filial, se han ejercitado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Han estado al margen Andoni López, con unas molestias tras el encuentro en Las Palmas, así como Ángel Trujillo y Luis Rioja, sin olvidar a Fran Rodríguez. El central tiene una dolencia leve en la rodilla después de recibir un golpe en un entrenamiento la semana pasada, y el extremo sevillano se recupera del esguince de tobillo.

Fran Fernández ya podrá contar contra el Albacete con Esteban Saveljich, Juan Carlos Real y Álvaro Giménez, que han cumplido sanción. El ilicitano se juega el sábado acabar como Pichichi la presente temporada, otro aliciente para la última cita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería volverá al trabajo este jueves, sin saber si será en el Anexo o en el campo principal del Estadio, mientras que el viernes sí entrenará en el Estadio. Ninguna de estas sesiones será ya a puerta cerrada.