Skip to main content
ES
home

La primera plantilla del Almería cerró su semana fantástica y se toma un ligero respiro

Los rojiblancos tuvieron un entrenamiento de recuperación, descansarán este martes, y el miércoles vuelta al trabajo

El Almería cerró su semana fantástica en la que en apenas cinco días logró sus dos primeras victorias de la temporada 2018-2019 y además ante rivales de indudable potencial que van a luchar por el ascenso a Primera División. A base de casta, coraje, fe… y fútbol,  los rojiblancos ganaban el martes al Málaga CF en La Rosaleda, en la Copa del Rey, y el domingo al Real Zaragoza, en la quinta jornada de la Liga 1|2|3.

La de tierras malagueñas era la primera del ejercicio y un acicate para poder convertirse en el punto de inflexión de cara al campeonato de la regularidad, como así fue. Frente a los maños, que llegaban invictos al Mediterráneo, llegaba el segundo triunfo consecutivo y el primero en la Liga para cerrar, como decíamos, la semana fantástica rojiblanca.

Después de la victoria contra el Real Zaragoza el Almería se ha entrenado en el campo de La Vega de Acá, a donde regresa debido a la resiembra que ha comenzado a hacerse en el Anexo. La de este lunes ha sido una sesión de recuperación para los titulares del domingo y más intensa para el resto.

Nano, con las nuevas plantillas, estuvo ejercitándose; ahora habrá que ver las sensaciones y cómo evoluciona. Del filial estuvieron Albert Batalla, Iván Martos, Callejón y Lin.

Tras una intensa semana, el Almería se toma un ligero respiro porque este martes será jornada de descanso… bien merecido por cierto, para el miércoles, a las 10 horas, reanudar los entrenamientos pensando ya en la siguiente cita de Liga, que será el domingo, a las 18 horas, en Soria, ante el Numancia.