Skip to main content
ES
Club

La Hora de la Afición, de UDA Radio, descubre los secretos de los utilleros del primer equipo

El espacio que dirigen y presentan Pedro García y Juanjo López felicitaron a Corona por su cumpleaños y presentaron la peña Los Justos, que nace en Berja

Pocos aficionados de la Unión Deportiva Almería saben que la única mujer utillera de la liga pertenece al cuerpo técnico de nuestro club. María César es, junto a Bernardo Hernández, los responsables de que no les falte de nada a los jugadores y cuadro técnico. Al toque de diana, ambos acuden cada mañana al estadio para cumplir con su dilatada jornada laboral. Camisetas, pantalones, botas, medias... hasta los calzones, son preparados con esmero para "sus niños", como ambos definen a los jugadores. No tienen preferencias por ninguno de ellos, "todos nos tratan con mucho cariño", dicen, y con los entrenadores "nunca hemos tenido ningún problema", subrayan.

Así hablaban en el programa La Hora de la Afición de UDA Radio, la emisora oficial del club, que también se emite por FM en los diales de ACL Radio. El espacio está dirigido y presentado por Pedro García y Juanjo López.

Miguel Ángel Corona sopló las velas de cumpleaños acompañado de los oyentes de La Hora de la Afición. El jugador se sintió muy emocionado con la llamada sorpresa que le fue preparada. "El mejor regalo que me han hecho son estas muestras de cariño de la afición", destacó y afirmó sentirse "orgulloso al saber que la fecha de su cumpleaños la tienen marcada los aficionados".

Una nueva peña ha nacido en Berja con el nombre de "Los Justos". Francis y Juan, Secretario y socio de la mencionada peña, presentaron la misma en el programa de UDA Radio. Los invitados dejaban claro que la nueva peña nace para trabajar por y para el Almería.