Skip to main content
ES
Primer Equipo

La hoja de ruta del Almería

El Almería ya tiene definida de manera concreta su hoja de ruta hasta la semana de disputar la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, la tercera, que le enfrentará al Reus, a partido único, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, una vez que LaLiga ha dado a conocer nuevas fechas y horarios de encuentros oficiales.

El torneo del KO llegará al Mediterráneo el jueves, 18 de octubre, a las 21 horas. El rival, como decíamos, el Reus. Cinco días antes, el sábado 13, a las 20,30 horas, el Almería recibirá también en casa a la UD Las Palmas en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga 1|2|3. Después de estos dos encuentros los rojiblancos tendrán un doble desplazamiento en la Liga a Albacete y Granada. El del Carlos Belmonte, también ha sido ratificado; el domingo 21 de octubre a las 18 horas.

Las tres confrontaciones del campeonato de la regularidad que habrá antes de jugar contra Las Palmas, ya tenían fijadas, con anterioridad, su fecha y horario. Recordemos, en este sentido, que tras jugar en Soria,  el Almería cerrará en el mes en el Mediterráneo ante el Reus en la séptima jornada de la Liga 1|2|3; en concreto el domingo 30 a las 18 horas.

Octubre arrancará con el enfrentamiento frente al Córdoba, en el Nuevo Arcángel, el sábado 6 a las 20 horas… luego, lo ya comentado, Las Palmas, Reus y Albacete; éstos dos últimos en apenas tres días. De nuevo se apretará el calendario para nuestros representantes.