Skip to main content
ES
Club

La Fundación desarrolla una jornada de captación para su equipo femenino

Una treintena de jugadoras se han dado cita en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos

La Fundación de la UD Almería ha desarrollado una jornada de captación para su nuevo equipo femenino, que se ha desarrollado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos con la participación de una treintena de jugadoras. Técnicos del club, como el entrenador Miguel Compán, que esta temporada ha hecho campeón de Andalucía al infantil A, o Ángel Férez, preparador de porteros, entre otros, han estado a cargo de esta jornada de captación.

Lorena García, vicepresidenta de la Fundación; Fernando Soriano, coordinador general de la misma, y Rocío Muñoz, encargada del fútbol femenino, han recibido a las jugadoras.

Tras una pequeña charla han salido al terreno de juego para llevar a cabo un entrenamiento con una parte física y luego otro técnico-táctica para ver en acción a las jugadoras. Miguel Ángel Corona, director deportivo, e Ibán Andrés, secretario técnico, han presenciado la sesión, además de saludar y dar la bienvenida también a las futbolistas.

La Fundación tiene prevista una nueva jornada de captación debido a la importante demanda que ha tenido de jugadoras que quieren pertenecer al nuevo equipo femenino de la UD Almería.