Skip to main content
ES
Club

La demanda de abonos se dispara con las renovaciones de las primeras peñas

Este sábado también se podrán tramitar los carnés de 10 a 13 horas en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

La campaña de abonos sigue en marcha en la sede de la UD Almería y este sábado se cumplirá la primera semana del período de renovaciones que comenzó el pasado lunes. El horario para obtener los carnés rojiblancos los sábados, es de 10 a 13 horas.

La demanda de abonos se ha disparado en las últimas horas con las renovaciones que han comenzado a realizar las primeras peñas, entre ellas las de Los Molinos y Huercalense, que es, con más de un centenar de socios, una de las más numerosas de la UD Almería.

Al margen de las renovaciones que se están haciendo on line a través de la web oficial del club, el número de abonos que se han tramitado de manera presencial en la sede de la UD Almería supera con creces el millar, una cifra semejante a la del año pasado a estas mismas alturas de la campaña.

Recordemos que ésta se encuentra actualmente en la fase de renovaciones hasta el 28 de julio. Luego, el 31 de este mes y el 1 de agosto se destinarán a cambios de asiento para aquellos que hayan renovado, mientras que a partir del 3 de agosto la campaña se abrirá al público en general.