Skip to main content
ES
Cantera

La cantera de la UD Almería designa a los más destacados del mes de mayo

El alevín B ha sido elegido como el mejor equipo, mientras que a nivel individual sobresalieron Paco (alevín B) y Toni (infantil B)

Como cada mensualidad desde hace ya varias temporada la UD Almería elige a los mejores de su cantera durante cada mes, en este caso en mayo, siendo lo más sobresalientes el alevín B a nivel de equipos, y Paco (alerón B) y Toni (infantil), a escala individual.

El alevín B, conjunto dirigido por Pablo Sánchez, que cumple su primera temporada en la entidad como entrenador, está conformado casi en su totalidad por jugadores nuevos en el club. Durante la campaña de competición oficial han logrado acabar campeón de Liga tras haber ganado 29 de los 30 partidos disputados con un balance de goles a favor de 258. Los jugadores y cuerpo técnico del alevín B serán invitados a una cena por el Bar Hermoso tras su gran mes de mayo.

Paco, del alevín B, y Toni, del infantil B, han sido designados como Jugadores del mes by Sweet Tribelli, a nivel individual. Paco juega su primera temporada como rojiblanco actuando de delantero centro. Procede del fútbol sala y este año ha logrado una perfecta adaptación al fútbol haciendo un total de 67 goles en Liga.

Toni, por su parte, es lateral derecho y central del infantil B. Ha jugado su primera temporada en el club procedente de la UCD La Cañada Atlético. Ha contribuido con grandes actuaciones a que su equipo haya estado disputando el título liguero durante todo el ejercicio. Ambos jugadores vivieron el último partido del primer equipo en el Palco de Honor del Estadio de los Juegos Mediterráneos, acompañados por un familiar.

Dentro de las bases también se ha elegido un on ce ideal que está formado por los siguientes jugadores:
Ismael (Portero Cadete B); Toni (Defensa Infantil B), Navarro (Defensa Alevín B), Edu Pla (Defensa Infantil A), Tico (Defensa Infantil B); Mario Mañas (Centrocampista Cadete A), Juanpe (Centrocampista Alevín B), Mario Ordoñez (Centrocampista Juvenil B); Mamadi (Delantero Alevín A), Paco (Delantero Alevín B) y Jorge (Delantero Alevín B).

Para la elección de los mejores jugadores se ha tenido en cuenta el nivel deportivo mostrado tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales, los valores deportivos y humanos, los estudios, el cuidado de las instalaciones y el comportamiento dentro y fuera del campo.