Skip to main content
ES
Club

La afición de la UD Almería toma las calles de Lugo creando un gran ambiente

Después de algo más de doce horas de viaje por carretera la hinchada rojiblanca llegó a la capital lucense

La afición de la UD Almería ha tomado las calles de Lugo creando un gran ambiente en espera de que llegue la hora del crucial partido que se disputará en el Anxo Carro. Fue un largo viaje, de algo más de mil kilómetros, para estar junto al equipo almeriense y apoyarlo en su lucha por la permanencia en la Liga 1|2|3.

Trescientos seguidores del Almería viajaron en los autocares que pagaron los jugadores de la primera plantilla, aunque otros lo hicieron por cuenta propia en vehículos particulares, tren o incluso avión. En total serán alrededor de medio millar de aficionados rojiblancos los que estén en las gradas del estadio Angel Carro.

El desplazamiento organizado, compuesto por una caravana de cinco autocares, salió a las cero horas del sábado desde el parking principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pasado el mediodía y, tras algo más de doce horas de viaje, la hinchada rojiblanca estaba ya en la capital lucense.

A pesar del cansancio, tomaron las calles de Lugo con cánticos de apoyo a la UD Almería, encontrándose con el ánimo y el respaldo de muchos ciudadanos lucenses. Los aficionados almerienses se recorrieron el centro de la capital y fueron buscando los lugares para comer y descansar hasta el momento de trasladarse al estadio Ángel Carro.

El grupo se fue dividiendo por la ciudad, pero por momentos se volvían a juntar, dejándose oír por las calles gallegas en una muestra de optimismo en el equipo y de firme convencimiento de que se va lograr la permanencia en la Liga de Fútbol Profesional.