Skip to main content
ES
Primer Equipo

Kiu y Rafita, novedades en la convocatoria del Almería ante el partido frente a Osasuna

Suso y Verza son bajas por sanción, y Marcelo Silva y Christian se quedan fuera de la lista por decisión técnica; los rojiblancos viajan este viernes, a las 10,30 horas, en vuelo chárter, a Pamplona

Kiu, jugador del filial, y Rafita, son las principales novedades en la convocatoria de la UD Almería ante el partido que este viernes, a las 20 horas, disputarán los rojiblancos frente a Osasuna en el estadio de El Sadar correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga de Primera División.

Recordemos son bajas Verza y Suso, por sanción, y además se quedan fuera de la lista Marcelo Silva y Christian por decisión técnica. Kiu regresa a la convocatoria, ya que sobre todo en las primeras jornadas del campeonato, estaba siendo citado e incluso llegó a debutar con el primer equipo.

La plantilla rojiblanca ha realizado un último entrenamiento en el anexo y este viernes, a las 10,30 horas viaja en vuelo chárter a Pamplona, a donde llegará al mediodía para quedar concentrado en el hotel NH Iruña Park. Tras el encuentro, la expedición almerienses hará noche en la capital navarra y regresará, también en avión, el sábado por la mañana. A la llegada, sobre las 12 horas, entrenará en el anexo del Mediterráneo.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Torsiglieri (2), Pellerano (4), Trujillo (5), Raúl García (14) y Dubarbier (16).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Kiu (29).

Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).