Skip to main content
ES
home

“Jugando con diez todavía había partido; con nueve ya todo fue mucho más complicado”

Luis Miguel Ramis subrayaba tras el encuentro de Vallecas que “me encuentro muy orgulloso de mis jugadores”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, lamenta la derrota sufrida por su equipo en Vallecas y por cómo se había producido, ya que en su opinión consideraba “injusta” la expulsión de la que había sido objetivo Pozo en el minuto 83. En este sentido señalaba que “en la segunda tarjeta nuestro jugador se resbala y es entonces cuando choca con el rival. Pozo no da patadas y sí recibe muchas; él se dedica a generar fútbol y con su expulsión el árbitro privó a la gente de seguir viendo a un futbolista de estas características”.

El técnico del conjunto almeriense subrayaba que “me encuentro muy orgullo de mis jugadores por el trabajo que han realizado y hemos recuperado el espíritu competitivo”. Seguidamente añadía que “jugando con diez jugadores todavía había partido; luego, con nueve, todo ha sido ya mucho más complicado”.

El entrenador del Almería que reconocía que era lógico que el Rayo dispusiera de ocasiones al estar el conjunto almeriense en inferioridad numérica, manifestaba que “hemos podido merece algo más en este encuentro, pero con tantas dificultades”.

Por otro lado declaraba que “la expulsión de Morcillo, luego el gol del Rayo… nos han llevado a hacer diferentes cambios con el riesgo que conllevaban, pero no teníamos otra opción”.