Skip to main content
ES
Club

Jornada de convivencia de los peñistas de la UD Almería en Cataluña

Integrantes de las peñas Las Migas, El Maresme y Los Molinos, se reunieron en la localidad de Tarrasa

Los integrantes de las peñas del Almería que existen en Cataluña han celebrado una jornada de convivencia que ha servido para celebrar la permanencia del equipo rojiblanco en la Liga Adelante y sentar las bases de los objetivos que se van a trazar para la nueva temporada 2016-2017, poniendo de manifiesto que no sólo apoyarán al conjunto almeriense en los partidos que disputen en tierras catalanas, sino también en otros puntos como Zaragoza y Huesca.

La peña Las Migas, de Tarrasa, que preside José Pérez Blánquez, fue la anfitriona de este encuentro de seguidores rojiblancos en Cataluña, en el que se dieron cita componentes de la Peña El Maresme, de Mataró, y de Los Molinos, de Almería, que tiene muchos seguidores en tierras catalanas; Jonathan Ortega Rosales, almeriense residente en Ripollet, es el “embajador” de la peña molinera en Cataluña. Entre los asistentes también estuvo el concejal de Urbanismo de Tarrasa.

La familia rojiblanca en tierras catalana se sentó a la mesa para degustar, como no podía ser de otra forma, de unas típicas migas almerienses, al mismo tiempo que se demostraba el cariño, la admiración y el apoyo que tienen hacia la UD Almería.