Skip to main content
ES
Primer Equipo

Jorge Morcillo es la única novedad en la convocatoria del Almería

El central vuelve a estar disponible tras cumplir sanción. Los rojiblancos ya velan armas ante el decisivo partido contra el Valladolid

La presencia de Jorge Morcillo en la convocatoria del Almería en la única novedad en la lista de Ramis para el partido frente al Real Valladolid, con respecto a la jornada anterior. El central rojiblanco fue baja en Elche al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, y tras volver a estar disponible ha sido citado por el entrenador del conjunto almeriense para la importante confrontación de este domingo,  a las 18 horas, en el Estado de los Juegos Mediterráneos.

Por lo demás repiten los mismos jugadores de la primera plantilla, mientras que el que se ha quedado fuera para que entre Morcillo es el extremo del filial, Gaspar, que estará bajo las órdenes de Fran Fernández en la “final” que también va a disputar este domingo el Almería B en el Anexo.

Javi Álamo, por lesión, es la única baja que tiene Luis Miguel Ramis, además de las de Jonathan Zongo y Karim Yoda, que dijeron adiós a la temporada tras pasar por el quirófano. Al margen de estos jugadores, no entran en la convocatoria, por decisión técnica, Isidoro, Sereno y Pape Diamanka.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y a última hora de la tarde el equipo quedará concentrado en el hotel Tryp Indalo de nuestra capital en espera de afrontar este domingo otra cita de la máxima importancia y exigencia.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).

Defensas: Ximo Navarro (4), Marco Motta (7), Fran Vélez (3), Trujillo (14), Morcillo (23) y Nano (21).

Centrocampistas: Borja (5), Ramón Azeez (8), Corona (15), Joaquín (24), Pozo (10), Fidel (16) y Antonio Puertas (17). 

Delanteros: Quique (9), Juanjo Expósito (18) y Kalu Uche (20).