Skip to main content
ES
home

Jonathan también se lesiona y Francisco tiene que llamar a Hicham, del filial

El internacional sub-21 marroquí es la gran novedad en una convocatoria a la que regresan Nelson, Marcelo Silva y Mané. Rodri, Jonathan, Dubarbier y Hans Martínez son bajas. Torsiglieri y Azeez se han recuperado

Hasta el último momento Francisco ha tenido contratiempos para determinar la convocatoria para el partido de esta noche frente a la Real Sociedad que se disputará a las 22 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Si durante toda la semana ha estado con la incertidumbre de Torsiglieri y Azeez, lesionados en Vallecas aunque finalmente se han recuperado, el técnico perdía ayer domingo a Dubarbier al hacer un mal giro con su rodilla derecha, y hoy mismo a Jonathan, que está con molestias en la espalda.

A estas dos bajas hay que añadir la de Rodri, que en Vallecas vio la quinta tarjeta amarilla, y la de Hans Martínez, que el martes sufría la rotura parcial del ligamente lateral externo de su tobillo derecho. ¡Casi nada!.

Ante este panorama sólo hay disponibles 17 jugadores en la primera plantilla, por lo que se ha llamado al delantero Hicham, internacional sub-21 con Marruecos, que ya ha jugado con el primer equipo en la Copa del Rey, en concreto tres encuentros. Es la gran novedad en una convocatoria a la que regresan Nelson, Marcelo Silva y Mané, que no viajaron a Vallecas.

Los rojiblancos han realizado una ligera sesión de entrenamiento, en la que han ensayado la estrategia, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y desde el mediodía están concentrados en el Gran Hotel.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Julián Cuesta (25).

Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Trujillo (5) y Mané (21).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9) e Hicham (27).