Skip to main content
ES
home

Jonathan se incorpora a los entrenamientos y Soriano realiza gran parte del trabajo con el grupo

Los rojiblancos preparan a fondo el partido del domingo contra el Sevilla. La plantilla realizó acciones de ataque y un trabajo táctico. Este viernes, a las 10,30 horas, nuevo entrenamiento

El Almería continua con su preparación para el partido que el domingo, a las 17 horas, le enfrentará al Sevilla FC en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga Primera División. La sesión ha contado con la incorporación de Jonathan tras jugar con la selección de Burkina Faso y con la presencia de Soriano, muy recuperado de su contractura.

De hecho el centrocampista ha realizado gran parte del entrenamiento, pero no todo para no forzarlo. De seguir con su progresión podría estar disponible para el domingo. Francisco ha contado con cuatro jugadores del filia, caso del portero Víctor Ibáñez, del central Fran Vélez, del centrocampista Kiu y del delantero DaniRomera. La única ausencia ha sido la de Azeez, que también el miércoles jugó con Nigeria en Estados Unidos.

Los rojiblancos han protagonizado una intensa sesión de trabajo, centrado sobre todo en los aspectos tácticos. De hecho Francisco ha dispuesto un partido para ensayar diversos argumentos que expondrá frente a los sevillistas. Además, la plantilla también ha realizado acciones de ataque para ir afinando la puntería de cara a la meta contraria.

Este viernes, a las 10,30 horas, el Almería realizará el penúltimo entrenamiento en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.