Skip to main content
ES
Cantera

Jesús Gómez, del cadete B, sale del hospital Vall d’Hebron tras 24 horas en observación

Sufrió un golpe en la cabeza durante el partido de un torneo. El club agradece las atenciones de la organización y del centro hospitalario

Jesús Gómez Callejón, jugador almeriense del equipo cadete B de la UD Almería, se encuentra ya en su domicilio y en buen estado tras permanecer 24 horas en observación en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona. El joven futbolista rojiblanco sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con un jugador del Elche A en las semifinales del Footvia Internacional Tournament que se ha desarrollado en tierras catalanas.

Tanto Jesús Gómez como el jugador ilicitano tuvieron que ser trasladados en sendas ambulancias al centro hospitalario. Los médicos que atendieron al almeriense aconsejaron que permaneciera en observación 24 horas para descartar posibles lesiones neurológicas. La expedición del cadete B regresó en autobús a nuestra capital el sábado, y el rojiblanco, que se tuvo que quedar en Barcelona, acompañado por el coordinador de cantera, Agustín Sánchez, viajó este domingo en avión, ya recuperado.

La UD Almería quiere agradecer públicamente todas las atenciones que tuvieron con el jugador tanto la organización del torneo, con su responsable Cristian Algar a la cabeza, como el centro hospitalario en el que estuvo internado.

En lo eminentemente deportivo, destacar que tanto el cadete B como el alevín B, han participado en el citado Footvia Internacional Tournament. Los más pequeños cayeron en los cuartos de final frente a Support Soccer, mientras que los cadetes perdieron 1-0 en semifinales contra el Elche. Los rivales que eliminaron a nuestros representantes se proclamaron campeones de este torneo.