Skip to main content
ES
home

Iván Pérez y Adri Castellano, dos laterales para el Almería B

El primero de ellos llega procedente del Cacereño y el segundo del Real Madrid C. El filial iniciará la pretemporada el martes 15 de julio

El Almería sigue planificando también las plantillas de sus equipos de cantera, y en este sentido el filial, que volverá a militar por quinta temporada consecutiva en Segunda B, ha cerrado el fichaje de dos nuevos jugadores. Se trata de Iván Pérez, lateral derecho, y de Adri Castellano, lateral izquierdo.

El primero de ellos, de 21 años de edad, se formó en la cantera del Deportivo Alavés y la pasada temporada militó en el Cacereño, del grupo cuarto de Segunda División B. Iván Pérez, que mide 1,80 y pesa 70 kilos, destaca por su nivel físico y por su polivalencia, ya que también puede actuar como interior.

Adri Castellano, de 20 años de edad,  1,80 de altura y 73 kilos de peso, inició su andadura deportiva en el Séneca de Córdoba para posteriormente ser fichado por el Real Madrid. El nuevo jugador rojiblanco jugó en el juvenil B, juvenil A y en el Madrid C, en Segunda B.

Adri Castellano, que es un futbolista muy equilibrado y completo en su juego, ha sido pretendido por el Manchester City y por el Manchester United. José Mourinho, en su etapa en el Real Madrid, contó con él en determinadas ocasiones para entrenar con el primer equipo.

Por otro lado hay que subrayar que el Almería B iniciará la pretemporada el próximo martes, día 15 de julio, a las 9 horas, en el campo de la Vega de Acá.

Hasta el momento la plantilla está formada por los siguientes jugadores:

Portero: Gianfranco

Defensas: Antonio Marín, Iván Pérez (fichaje), Carlos (sube del juvenil), Michel, Adri Castellano (fichaje) y Javi (sube del juvenil)

Centrocampistas: Joaquín, Carlos Selfa, George, Cristóbal, Kiu, Iván Sánchez (fichaje) y Antonio Puertas (fichaje)

Delanteros: Dani Romera, Raúl Ramos (sube del juvenil), Rubén Díaz (fichaje) e Hicham