Skip to main content
ES
home

Hicham ya realiza parte del entrenamiento con el grupo en La Vega de Acá

Morcillo y Caballero hicieron trabajo de campo al margen de sus compañeros tras tratarse en el Estadio

Hicham, delantero de la UD Almería que se recupera de una lesión muscular, ha comenzado a realizar parte de entrenamiento con el grupo en la sesión que han celebrado los rojiblacos este lunes en el campo de La Vega de Acá. Además, Morcillo y Caballero, que fueron bajas contra el Reus han estado recibiendo un tratamiento de fisioterapia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y posteriormente se han trasladado a La Vega para hacer un trabajo de campo, específico, al margen de sus compañeros.

Son las noticias positivas en la actualidad de la UD Almería, si bien todavía es prematuro saber si estarán o no disponibles para el partido que el conjunto almeriense disputará el próximo sábado, a las 20 horas, frente al Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga 1|2|3.

El Almería no podrá contar, seguro, con Verza, por lesión, ni con Fidel, que cumplirá el segundo y último encuentro de sanción que le impuso el comité de competición tras su expulsión ante el Real Valladolid. Por lo que respecta a Tino Costa, su situación es toda una incógnita y todo dependerá de cómo vaya evolucionando.

En cuanto al primer entrenamiento de la semana, ha sido de recuperación para los titulares contra el Reus, aunque jugadores como Owona, Pozo y Nauzet Alemán se han quedado en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos tratándose de diferentes molestias, secuelas de la confrontación del domingo. El resto de futbolistas se ejercitaron más tiempo con rondos, acciones de posesión y fútbol reducido.

Cuatro jugadores del filial estuvieron con la primera plantilla, caso del portero Albert Batalla, del defensa Juanfran y de los centrocampistas Callejón y Alex Corredera. Recordemos que estos dos últimos entraron en la pasada convocatoria de Luis Miguel Ramis, y el jugador catalán hizo, además su debut con el primer equipo.

Antes de trasladarse al campo de La Vega de Acá para entrenador, todos los integrantes de la plantilla (futbolistas y técnicos) estuvieron reuniones durante unos minutos en el vestuario del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Luego, en La Vega, Ramis habrá un buen rato con Rubén Alcaraz.

El Almería tiene jornada de descanso este martes, y el miércoles reanudará los entrenamientos, a las 10,30 horas, en La Vega de Acá, ya que se quiere esperar a que la nueva hierba del Anexo quede totalmente asentada.