Skip to main content
ES
Club

Hicham, delantero del filial, protagonista en el programa La Cantera de UDA Radio

Andoni Fernández, entrenador del equipo alevín, también estuvo en el espacio radiofónico que presenta y dirige Pepe Navarro

Hicham, delantero del Almería B, fue el protagonista en el programa La Cantera de UDA Radio, emisora oficial del club rojiblanco, que cada martes ofrece un amplio espacio destinado en exclusiva a la actualidad de las bases de la entidad almeriense. La emisión, como toda la programación de UDA Radio, se ofrece en Internet a través de la web oficial del club y en FM en los diales de ACL Radio.

Hicham habló de la importante victoria lograda frente al Sanluqueño y aunque reconoce que todavía queda por delante un largo y duro camino, todos en el filial están concienciados para sacar la situación adelante, como así lo afirmaba. Hicham también habló del encuentro del próximo sábado (16 horas) frente al Granada B en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Andoni Fernández, entrenador del equipo alevín del Almería, también estuvo presente en el programa que dirige y presenta Pepe Navarro con la realización de Pedro García. Cada martes se invita a un informador deportivo almeriense que sigue la cantera para que de sus opiniones. En esta ocasión Nico García, de Sportalmería.com estuvo en los estudios de UDA Radio.