Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Hemos tenido un día malo, pero debemos tener tranquilidad”

Pedro Emanuel reconoce la fragilidad de su equipo, pero confía en el trabajo y aboga por recuperarse para la cita del domingo en La Coruña

Pedro Emanuel, entrenador del Almería, reconocía al término del partido disputado en El Molinón que “hemos tenido un día malo”, pero al mismo tiempo señalaba que “debemos tener tranquilidad y confiar en el trabajo”. El técnico portugués hacía estas declaraciones en UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras de la UD Almería y de la Diputación Provincial, respectivamente.

En esta intervención comentaba que “este es un campeonato muy largo y exigente, y tendremos días buenos, como lo hemos tenido, y días malos, como hoy”. Por ello abogaba por la cautela por el trabajo, y de manera más concreta e inmediata “por recuperar de la mejor forma a los jugadores de cara al importante encuentro que tenemos el domingo en otro campo muy complicado como es el del Deportivo de La Coruña”.

Sobre el partido en sí, explicó que “el Sporting ha sido más competente que nosotros en momento claves del juego y el hecho de llegar con dos a cero en el minuto catorce ha hecho que todo fuera más difícil. Encima antes del descanso macan dos goles más y nos vamos con una desventaja de tres tantos, que es muy grande, sobre todo para un equipo joven como el nuestro”.

A pesar de ello, manifestaba que “en el segundo tiempo intentamos meternos en el partido y para ello era importante no encajar más, como así fue. Hay muchas cosas que corregir, pero también otras que destacar como el haber logrado dos goles en un campo tan complicado como este”.

Pedro Emanuel decía que “estamos tristes por la derrota, por cómo se ha producido, por nuestros aficionados… pero mañana será otro día y volveremos al trabajo con todas las ganas”.