Skip to main content
ES
home

“Hemos sido un equipo solidario y con sacrificio en el campo en todo momento”

Lucas Alcaraz valoraba de forma muy positiva el empate logrado en Cádiz y abogaba "por volver a la dinámica buena para estar más tranquilos"

Lucas Alcaraz valoraba de forma muy positiva el punto sumado frente al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza, y en este sentido manifestaba en la rueda de prensa posterior al encuentro que “este es un punto importante para nosotros. Nuestro concepto era de mucha dificultad para jugar en el Ramón de Carranza. Hemos trabajado mucho y hemos sufrido en algunas fases del partido, pero hemos sumado un punto. Hemos sufrido más en la segunda parte que en la primera parte. El sacrificio también da puntos”.

El entrenador del Almería comentaba que “el equipo estaba herido por la última derrota. El Carranza exige mucho y hemos sido un Almería solidario y con sacrificio en el campo en todo momento. Ahora toca volver a la dinámica buena para estar más tranquilos en la clasificación”.

Aunque reconocía que “René ha hecho un par de paradas buenas”, el técnico subrayaba que “pero me quedo con el trabajo de todos sus compañeros y es para estar contentos con el punto que hemos sumado en un campo en el que no es fácil sumar por la entidad del Cádiz”.

Además, como añadía “hemos puntuado ante un equipo que el próximo año puede ser de Primera División”.