Skip to main content
ES
home

Hans Martínez recibe el alta médica

El jugador chileno se ha recuperado en tres semanas de su lesión de tobillo y está a disposición de Francisco. Dubarbier es la única baja por lesión, además de la de Rafita por sanción

Hans Martínez ha recibido este martes el alta médica y por lo tanto vuelve a estar a diposición de Francisco, con lo que el técnico sólo mantiene la baja por lesión de Dubarbier, que está evolucionando de manera positiva, y de Rafita, expulsado contra Osasuna por doble tarjeta amarilla.

El pasado 18 de marzo Hans Martínez se lesionaba en un entrenamiento; sufría la rotura parcial del ligamento lateral externo de su tobillo derecho. El período de recuperación se estableció entre tres y cuatro semanas. Desde un primer momento la evolución fue muy buena gracias a la predisposición de jugador y a la labor de los servicios médicos del club. De esta manera el período de recuperación ha sido el mínimo. Incluso Hans Martínez podría haber llegado al encuentro del pasado viernes frente a Osasuna, pero en el último entrenamiento se resintió por un golpe.

Este martes ha comenzado a trabajar con todo el grupo y si Francisco lo cree conveniente podrá contar con el chileno para la cita del Santiago Bernabéu.