Skip to main content
ES
Cantera

Guirao, del filial, será operado el próximo miércoles por los doctores Ripoll y De Prado

El jefe de los servicios médicos del club confirma la rotura que tiene el jugador en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Miguel Guirao, jugador del Almería B, será operado el próximo miércoles, 26 de diciembre, de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que ha sido confirmada por el jefe de los servicios médicos del club, Pedro Luis Ripoll, que este lunes hizo un reconocimiento al futbolista del filial rojiblanco. El atacante del conjunto almeriense dice adiós a la temporada puesto que su período de recuperación se establece en aproximadamente ocho meses.

Guirao será intervenido por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado en la Ripoll y De Prado Sport Clinic de Murcia.

Recordemos, como ya hemos informado, que Miguel Guirao cayó lesionado en el partido que el filial disputaba frente al Real Murcia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga del grupo IV de Segunda División B. El polivalente futbolista rojiblanco tuvo que ser sustituido antes del descanso tras sufrir un golpe en la pierna izquierda cuando iba a rematar a puerta. Aunque intentó continuar jugando tras ser atendido por los servicios médicos del filial, finalmente abandonó el campo con gesto de máxima preocupación.

Guirao sufrió una lesión semejante, aunque la rodilla derecha, hace dos temporadas cuando estaba cedido en el Cartagena. La mala suerte se ha vuelto a cebar sobre él, pero está en las mejores manos para ser operado y a sus 22 años tendrá una nueva oportunidad para poner de manifiesto todo su potencial como lo estaba haciendo en el filial, donde se había asentado en la titularidad, incluso marcando goles como el que logró frente al Badajoz en tierras extremeñas.