Skip to main content
ES
home

Francisco comienza a trabajar con 21 jugadores

Azeez, tras el Mundial, se incorporará el 22 de julio. Marcelo Silva y Raúl García tienen más días de vacaciones. Este viernes, analítica a las 8 horas

Francisco, entrenador de la UD Almería, ha comenzado la pretemporada trabajando con 21 jugadores. Siete de ellos son nuevos fichajes, caso de Rubén, Julián Cuesta, Ximo Navarro, Fran Vélez (sube del filial), Quique González,  Teerasil Dangda y Tomer Hemed. A ellos hay que añadir a los que siguen con contrato en vigor, como Trujillo, Dubarbier, Mané, Corona, Verza, Soriano y Jonathan, y a los que han regresado tras estar cedidos, Michel, Edgar y Okoro.

Además, del filial han comenzado a ejercitarse con la primera plantilla el portero Gianfranco, el lateral Antonio Marín, el centrocampista Iván y el delantero Antonio Puertas.

Azeez, tras su participación en el Mundial de Brasil, se incorporará el 22 de julio, mientras que Marcelo Silva y Raúl García tienen más días de vacaciones hasta que se solventen sus respectivas situaciones en el club.

Poco más de una hora han estado los rojiblancos sobre el anexo del Mediterráneo, donde han realizado un circuito físico y posteriormente unos ejercicios de posesión con balón. Además, un grupo de jugadores se han desplazado al Centro Andaluz de Medicina Deportiva para someterse a diferentes pruebas.

Este viernes tocará madrugar un poco más. A las 8 horas están citados los jugadores en la sala médica para someterse a una completa analítica. Posteriormente, al igual que en la jornada de este jueves, unos se ejercitarán en el anexo y otros acudirán al Centro Andaluz de Medicina Deportiva.

El sábado habrá trabajo de campo después de todas las pruebas médicas y a partir del lunes la plantilla entrenará en doble sesión.