Skip to main content
ES
Primer Equipo

Fran Villalba y Ramazani, novedades en la convocatoria del Almería

Los rojiblancos tendrán una activación física este sábado, antes de afrontar por la noche el partido frente al Fuenlabrada (20,30 horas)

Fran Villalba y Ramazani son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 20,30 horas, frente a Fuenlabrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la octava jornada de la Liga SmartBank, aunque para el conjunto almeriense será su sexto encuentro del campeonato al tener aplazados los dos primeros.

Villalba y Ramazani no fueron citados para la confrontación del pasado miércoles ante el Cartagena, y ahora el técnico vuelve a contar con ellos en detrimento de Olivera y Dani Albiar. Además también se han quedado fuera Lazo, Appiah, Juan Rodríguez y Jordi Escobar.

La plantilla rojiblanca ha realizado un último entrenamiento en el Anexo, aunque este sábado, día del partido, tendrá una activación física poco antes del mediodía. Al contrario de ocasiones anteriores el equipo no se concentrará y los jugadores se marcharán a sus domicilios para almorzar y descansar. A las 19 horas están citados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los jugadores convocados por José Gomes son los siguientes:

Porteros: Makaridze (1) y Fernando (13).

Defensas: Aitor Buñuel (2), Balliu (20), Peybernes (4), Maras (18), Chumi (21), Jorge Cuenca (24), Alex Centelles (12) y Akieme (15).

Centrocampistas: Morlanes (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Robertone (14), Samú Costas (22), Aketxe (10), Corpas (17), Joao Carvalho (19), Fran Villalba (23) y Ramazani (32).

Delanteros: Juan Villar (7), Umar Sadiq (9) y Pedro Mendes (26).