Skip to main content
ES
home

Fran Vélez se fractura el tabique nasal y estará unos diez días de baja

Corona y Michel son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido de esta noche. Fran Vélez, Mané y Teerasil se quedan fuera. El equipo está concentrado en el Gran Hotel

Fran Vélez se ha fracturado el tabique nasal y estará unos días de baja para posteriormente volver a los entrenamientos con una máscara protectora, como así ha informado el doctor Antonio Ríos. La lesión se la produjo en el entrenamiento de ayer viernes, tras un choque con un compañero, aunque el jugador continuó trabajando. Posteriormente hubo que reducirle la fractura con anestesia local.

Como es obvio el polivalente futbolista rojiblanco se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Elche al igual que Mané y Teerasil. Por el contrario son novedades Corona, tras recuperarse de su lesión muscular, y Michel.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos y posteriormente han quedado concentrados en el Gran Hotel en espera de regresar al Mediterráneo para afrontar el encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera División.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Rubén (25).

Defensas: Michel (2), Ximo Navarro (4), Trujillo (5), Dos Santos (6) y Dubarbier (16).

Centrocampistas: Verza (7), Corona (15), Azeez (31), Thomas (22), Wellington (8), Edgar (17), Jonathan (19) y Soriano (23).

Delanteros: Thievy (9), Hemed (10) y Quique González (11).