Skip to main content
ES
Primer Equipo

Fidel y Caballero, regresan a la convocatoria del Almería

Gaspar, finalmente, se ha quedado fuera por problemas físicos. Callejón, del filial, repite en una lista de dieciocho jugadores

Fidel y Pablo Caballero son las grandes novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 20 horas, frente a la SD Huesca en el Estadio de El Alcoraz, correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga 1|2|3.

El extremo onubense regresa tras haberse quedado fuera las dos últimas jornadas, mientras que el delantero argentino lo hace después de estar recuperado ya de la lesión que sufrió en el encuentro de Lorca hace cuatro semanas.

El centrocampista Callejón, del filial, repite en la convocatoria que está formada, en esta ocasión, por dieciocho jugadores, ya que en jornadas anteriores Lucas Alcaraz había citado a dicienueve.

Gaspar Panadero, finalmente, se ha quedado fuera por problemas físicos. Tampoco han entrado Trujillo, Javi Álamo y Juan Muñoz, además de los lesionados Verza, Tino Costa y Mandi.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y poco antes del mediodía pusieron rumbo a Huesca. Viajaron por carretera a Málaga, y desde allí en AVE hasta la capital oscense.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran Rodríguez (2), Marco Motta (7), Owona (3), Morcillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Rubén Alcaraz (14), Sulayman (18), Callejón (26), Pozo (10), Fidel (16) y Lass (17).

Delanteros: Hicham (19), Caballero (20) y Soleri (22).