Skip to main content
ES
Primer Equipo

Este domingo, último entrenamiento ante la visita del Espanyol

El Almería se ejercitará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería ultima ya su preparación para el partido que el lunes le enfrentará al Espanyol de Barcelona, y en este sentido los rojiblancos concluirán este domingo su puesta a punto con una sesión a puerta cerrada que se llevará a cabo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el mismo escenario donde se disputará el encuentro frente al líder de la Liga SmartBank.

La plantilla se ha ejercitado este sábado en el Anexo, donde José Gomes ha insistido en aspecto tácticos con el fin de afrontar con las máximas garantías posible la cita del lunes en la que el Almería, en caso de ganar, podría recortar a cinco puntos la ventaja que le lleva el Mallorca, segundo clasificado, que ha perdido en Castellón.

En cualquier caso José Gomes, como comentó en la rueda de prensa que ha ofrecido previa al partido del lunes, no quiere mirar la clasificación, sino ir partido a partido y al final ver dónde acaba clasificado el Almería. No pierde de la esperanza, pero tiene los pies en el suelo y no ha dudado en afirmar que el ascenso directo está muy complicado.

Recordemos que para el encuentro ante el Espanyol el técnico pierde a Corpas, por sanción, mientras recupera a Ivanildo y Morlanes.