Skip to main content
ES
home

Entrenando bajo la lluvia

El Almería sufre las inclemencias meteorológicas en una intensa sesión que duró una hora y media. Los rojiblancos se ejercitarán este miércoles, a las 10,30 horas, en el anexo

El Almería ha sufrido este martes las inclemencias meteorológicas en el entrenamiento celebrado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y a pesar de la fuerte lluvia que llegó a caer por momentos la plantilla estuvo ejercitándose por espacio de una hora y media.

La sesión estuvo centrada en el aspecto físico con unos circuitos de fuerza y resistencia, pero también se trabajaron otros apartados, como el técnico y el táctico, ya que Francisco quiso repasar y ensayar algunos conceptos con sus jugadores.

El técnico, que no ha contado con ningún futbolista del filial, tiene a su disposición a diecisiete jugadores de la primera plantilla ya que, como hemos informado, Thievy, Hemed, Jonathan y Wellington se encuentran con las selecciones de sus respectivos países.

Este miércoles, a las 10,30 horas, nuevo entrenamiento en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos trabajarán, también en jornadas matinales, el jueves y el viernes para luego, el fin de semana, tenerlo libre al no haber Liga por los compromisos de las selecciones nacionales.