Skip to main content
ES
home

Ensayo general a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Este viernes último entrenamiento y viaje por la tarde hacia Elche en autobús. El equipo preparado para competir

El Almería continúa incidiendo en los conceptos de juego que tendrá que exponer el próximo sábado en el Estadio Martínez Valero y este jueves volvió a trabajar a puerta cerrada dentro del Estadio en el penúltimo entrenamiento de la semana. La plantilla rojiblanca completó una primera parte con ejercicios de activación pero la mayor parte del trabajo fue táctico puro y duro. José María Gutiérrez ha estado muy encima de sus jugadores para seguir implantando su modelo de juego y sus mecanismos ofensivos y defensivos. El entrenamiento fue de alrededor de dos horas de máxima concentración en uno de los entrenamientos más importantes de la semana por la cercanía del partido.

Antes de salir al campo los jugadores tuvieron sesión de video para analizar profundamente el juego del Elche CF que suma dos victorias consecutivas y con siete goles a favor en estos dos encuentros, por lo que el estado de forma del equipo ilicitano hace que el Almería sea consciente de la dificultad del encuentro y lo esté preparando a conciencia. Varios futbolistas del Almería B volvieron a estar con el primer equipo y Callejón, Ezequiel, Robles y Fermín estuvieron trabajando a las órdenes de Guti.

Una gran noticia ha sido la presencia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Juan Ibiza; el central sigue con su plan específico de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió hace meses y esta mañana salió al campo para trabajar junto a uno de los fisioterapeutas de manera distinta al día a día, llegando incluso a tener contacto con el balón.

Este viernes se desarrollará el último entrenamiento de la semana en el Anexo y posteriormente la expedición se desplazará en carretera a Elche.