Skip to main content
ES
home

"En el segundo tiempo creímos en la victoria y fuimos a por ella"

Francisco, entrenador del Almería, valora los tres puntos logrados en Riazor, el trabajo de sus jugadores y la fe del equipo en buscar el triunfo

Francisco, entrenador del Almería, atendía a UDA Radio y ACL Radio nada más terminar el partido de Riazor y antes de acudir a la rueda de prensa, y subrayaba que "en el segundo tiempo creímos en la victoria y fuimos a por ella".

El técnico almeriense explicaba que "sabíamos que el Deportivo sería agresivo desde el comienzo después de las dos derrotas que había sufrido y buscamos controlarlo para después poder llegar al final con opciones, como así ha sido". En este mismo sentido el entrenador del Almería añadía que "en el segundo tiempo estuvimos muy bien y sabíamos que haciendo bien las cosas nos podríamos llevar los tres puntos".

Francisco destacaba "el compromiso y el esfuerzo que han realizado los jugadores", y abogaba por "continuar en esta línea de trabajo y humildad" porque como subrayaba "el próximo sábado tenemos un partido de suma importancia ante un rival directo que tenemos que sacar adelante con el apoyo de nuestra afición".