Skip to main content
ES
home

Elogios al Almería en la Tertulia de UDA Radio

El Almería de Francisco genera ilusión y muy buenas sensaciones entre los informadores deportivos almerienses, como de hecho se ha puesto de manifiesto en La Tertulia de UDA Radio, la emisora oficial del club rojiblanco, que cada lunes da un repaso a la a

El Almería de Francisco genera ilusión y muy buenas sensaciones entre los informadores deportivos almerienses, como de hecho se ha puesto de manifiesto en La Tertulia de UDA Radio, la emisora oficial del club rojiblanco, que cada lunes da un repaso a la actualidad de la UD Almería. En esta ocasión los invitados al programa que dirige y presenta Carlos Felipe, fueron Tony Fernández (La Voz de Almería-Cadena SER), Joaquín Amérigo (Canal Sur) y Pepe Martínez (Onda Cero).

Todos ellos coincidieron en señalar que jugando como lo está haciendo en estas primeras jornadas del campeonato, la victoria tiene que llegar ya, en concreto el viernes en el encuentro frente al Elche.

Sorprende entre los contertulios de UDA Radio, el juego de toque y tener tanto protagonismo ofensivo, así como el hecho de que el Almería esté demostrando desde la primera jornada el contar con una filosofía de juego clara, definida y valiente. Sin embargo, preocupa el que ese buen fútbol no haya tenido su justa recompensa en los marcadores.

En este sentido Tony Fernández precisaba que "no cabe duda que nos estamos divirtiendo con este Almería, pero no se vive de las sensaciones, sino de los resultados". Pepe Martínez subrayaba que "de haberse hecho justicia con los resultados, el Almería sería la revelación de Primera. Joaquín Amérigo, por su parte, comentó que "del once inicial de esta jornadas, siete jugadores están debutando en Primera División".

UDA Radio analiza cada lunes, en La Tertulia, la jornada del fin de semana con los informadores deportivos almerienses; además, de lunes a viernes, a las 14,30 horas, se emiten los informativos que se repiten cada hora con la actualidad que pueda surgir, y  el fin de semana UDA Radio asiste puntual a la retransmisión en directo de los partidos de Liga del Almería con amplio despliegue informativo.

En breve comenzarán los programas destinados a la cantera y a la afición, así como otros de entrevistas y megazine.