Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Villarreal, rival del Almería en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Fran Fernández: “Es un premio que nos haya tocado un equipo de esta entidad, que está jugando en Europa". La ida, el 1-N en casa

El Villarreal será el rival del Almería en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, como así lo ha establecido el sorteo que se ha realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. La ida se jugará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el jueves, 1 de noviembre (festivo), a las 18,30 horas.

El Almería ha sido el único equipo de Segunda División al que le ha tocado un adversario que está disputando la competición continental, en concreto la Europa League, y como decía Fran Fernández, a la hora de valorar el enfrentamiento, “es un premio para todos el que vayamos a jugar contra un equipo y un club de la entidad del Villarreal, que está jugando en Europa. Además lleva mucho tiempo entre los mejores de la Liga española y por lo tanto será muy atractivo”.

El hecho de tener como rival a un conjunto de este potencial no hará variar para nada los planteamientos que Fran Fernández tiene para la Copa. “Nosotros vamos a seguir apostando por los jugadores que menos minutos tienen en la Liga y también por los futbolistas del filial, aunque todavía queda tiempo para el primer partido y veremos en qué estado están, entonces, los integrantes de nuestra plantilla”.

Javi Calleja es el entrenador del “submarino amarillo”, que cuenta en su plantel con jugadores como Bacca, Santi Cazorla, Javi Fuego, Fornals, Manu Trigueros, Iturra, Sergio Asenjo…